Cárdigan a rayas y color pastel: Sara Carbonero deslumbra con su look

Siempre, colección de joyas de Sara Carbonero. Agatha París (1)
Siempre, colección de joyas de Sara Carbonero. / Agatha París.
La periodista promociona su recién vendida marca Slow Love a Cortefiel utilizando sus diseños. Y es que ella, con su belleza y fama, es el mejor maniquí que puede tener la firma.
Cárdigan a rayas y color pastel: Sara Carbonero deslumbra con su look

Sara Carbonero decidió vender su firma Slow Love recientemente, sin embargo, continúa siedo la directora creativa junto a su socia Isabel Jiménez. Por dicha razón seguiremos viendo a Sara promocionar los diseños de la marca y es que con su fama y belleza es sin duda una de las mejores maniquís que pueda pedir la firma. 

En una de sus últimas publicaciones ha sorprendido llevando un precioso cárdigan con colores pasteles que destacaba aún más gracias a ese tono bronceado de su piel. 

 

La prenda ya está agotada y destaca gracias a sus tonos rosas y amarillos pastel, además cuenta con el cuello redondo y botonadura nacarada. Sara lo combinó con unos jeans anchos junto a un cinturón de cuero marrón de Gucci. 

 

La periodista metió el cárdigan dentro de los pantalones, un truco que acentuaba su cintura y destaca la figura femenina. El cárdigan es sin duda una preciosa opción para los días ligeramente fríos. @mundiario

Comentarios