¿Cardi B quiere regresar con el rapero Offset?

Cardi B y su esposo Offset. / Elle.
Cardi B y su esposo Offset. / Elle.

Ella lo ama, pero hay muchos rumores de engaño.

¿Cardi B quiere regresar con el rapero Offset?

Mientras que Internet está ocupado destrozando a Offset por engañar a Cardi B, al parecer, Cardi está pensando si quiere o no regresar con él. Y, según se informa, “está muy desgarrada" por todo el asunto.

Una fuente le dijo a E! que ha sido muy difícil para ambos y que él está activamente "tratando de recuperar a Cardi".

La mayor preocupación es su hija Kulture, quien Cardi compartió la primera foto de la semana pasada después de las noticias de la ruptura.

Cardi y Offset no han pasado tiempo juntos y Cardi expresó que todavía quiere su espacio. Ahora está muy ocupada con su trabajo y está centrada únicamente en Kulture", dijo la fuente.

La fuente también indicó que no es que Cardi no ame a Offset, porque sí lo ama y quiere que su familia vuelva a estar completa, pero le preocupa no poder confiar en él a la luz de los engaños.

Ella tiene momentos de altibajos en los que cree que podría haber una posibilidad de que puedan salvar su relación, pero Cardi también está muy molesta por la situación del engaño. Está muy desgarrada y está tratando de mantenerse concentrada en asuntos de negocios en este momento”, dijo la fuente.

Por los momentos, Cardi y Offset no han comenzado los procesos de divorcio.  @mundiario

 

 

 

Comentarios