Cardi B presume de figura en Instagram

Cardi B, cantante. / RR SS.
Cardi B, cantante. / RR SS.

La rapera estadounidense, famosa por encender las redes sociales con sus sugerentes fotografías, ha vuelto a dejar sin aliento a sus seguidores.

Cardi B presume de figura en Instagram

Cardi B ha dejado sin aliento a sus seguidores. La rapera estadounidense, famosa por encender las redes sociales con sus sugerentes fotografías, la ha vuelto a liar en Instagram con un provocativo vídeo que no ha dejado indiferente a sus millones de seguidores.

En esta ocasión, Cardi B ha mostrado sus cualidades vocales, pero para el deleite de sus fanáticos lo ha hecho en ropa interior y presumiendo de su marcado abdomen. "Clout Gospel Remix by the Bodak Yellow Church!", escribió la artista en la publicación.

En el vídeo, Cardi aparece en el camerino acompañada de su estilista, que le da los últimos retoques a su peinado, y una mujer que le hace los coros, todo mientras la cantante mantiene la misma pose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clout Gospel Remix by the Bodak Yellow Church! @kollincarter @tokyostylez @iam_kingpee

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

A la fecha, el vídeo ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes. Y como siempre, no pueden faltar los miles de comentarios que exaltan la figura de la cantante de 26 años. @mundiario

Comentarios