¿Cardi B y Offset están reavivando su romance?

Cardi B y su esposo Offset. / Consequence of Sound.
Cardi B y su esposo Offset. / Consequence of Sound.

Los raperos fueron vistos disfrutando de un tiempo libre en Puerto Rico.

¿Cardi B y Offset están reavivando su romance?

Las imágenes muestran a Offset en un jet-ski, mientras que una sonriente Cardi B lo rodea con los brazos. No está claro si han decidido darle otra oportunidad a su matrimonio, sin embargo, testigos le dijeron a TMZ que la pareja parecía estar pasándola muy bien.

El encuentro ocurre dos semanas después de que Cardi confirmara su separación del rapero Offset y, aunque aún existen especulaciones sobre el verdadero motivo, Cardi insistió en que la ruptura no fue culpa de nadie.

"Supongo que crecimos por amor, pero ya no estamos juntos. Puede llevar tiempo divorciarse. Siempre le voy a querer mucho porque él es el padre de mi hija",  dijo en un video.

Offset ha intentado arreglar las cosas con Cardi en las últimas dos semanas. Recientemente sorprendió a la cantante en uno de sus conciertos con un arreglo floral que decía: "Acéptame de nuevo, Cardi".

Aunque a Cardi no pareció complacerle durante el gesto, más tarde le confesó a sus seguidores de Instagram para confesar que extraña a Offset...bueno, cierta parte de Offset.  @mundiario

 

 

Comentarios