Sorpresa: Cardi B espera a su segundo hijo

Cardi B / IG @iamcardib
Cardi B, rapera. / Instagram @iamcardib

La artista revoluciona la gala de los Premios BET con la noticia de que espera su segundo hijo.

Sorpresa: Cardi B espera a su segundo hijo

Cardi B genera revuelo allá por donde pasa y lo ha vuelto a hacer. Ha pasado a convertir el anuncio de su embarazo en un gran acontecimiento mediático. En esta ocasión el lugar elegido fueron los Premios BET (Black Entertainment Television) y consiguió llenar de asombro a todos los allí presentes.

La artista saltó al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles y consiguió ponerlo patas arriba desde el primer minuto gracias al espectáculo que genera allá a donde va, unido a sus extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. Al salir para actuar junto al grupo de trap Migos, la rapera de 28 años lució un traje ajustado negro con pedrería y transparencias en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su vientre.

 

El gran secreto oculto de Cardi B

Cardi B supo mantener el secreto hasta ayer cuando anunció que espera un segundo hijo de su marido Offset, con quien ya tiene a su pequeña Kulture Kiari de 2 años. El cantante de hip hop de 29 años también es padre de otros tres niños de relaciones anteriores.

Cardi y Offset se casaron en septiembre de 2017. Desde ese momento han tenido distintos altibajos, incluida una petición de divorcio en el pasado otoño por una supuesta infidelidad por parte de él, pero han sabido solucionar sus diferencias y ahora se encuentran en su mejor momento.

El comunicado de su primer embarazo

La intérprete también anunció su primer embarazo durante una aparición televisiva en directo, en el popular programa de la NBC, Saturday Night Live, en agosto de 2018. En la gala celebrada este domingo, la cantante se llevó dos premios para su casa: a Mejor colaboración y a Vídeo del año. Pero, estos galardones se quedaron en un segundo plano tras comunicar esta gran noticia que acaparó el mayor protagonismo de la noche. @mundiario 

Comentarios