Cara Delevingne tiene algo que decir a quienes critican a Karl Lagerfeld

Cara Delevingne, actriz. / La Vanguardia.
Cara Delevingne, actriz. / La Vanguardia.


La actriz ha decidido plantar cara a todos aquellos que han criticado el icono de la moda mientras otros aún lloran su muerte.

Cara Delevingne tiene algo que decir a quienes critican a Karl Lagerfeld

El mundo de la moda llora a Karl Lagerfeld. Y otros critican mientras. Pero para hacer frente al segundo grupo está la mismísima Cara Delevingne. La actriz ha decidido plantar cara a todos esos haters que han cuestionado al famoso diseñador en pleno duelo por su partida.

Quizás también te pueda interesar:

 

“Todo el mundo tiene su propia opinión, pero yo siento la necesidad de expresar la mía. Todo lo que pido es que nos mostremos cariñosos los unos con los otros sin importar nada más. Por favor, entended que este es un momento extremadamente emotivo y deberíamos intentar usar el amor y no el odio”, escribió la famosa en Twitter. “Todo lo que estáis diciendo malo sobre Karl deberíais habérselo dicho cuando estaba vivo, no el día siguiente de su muerte”, agregó Delevingne en su descarga.

La estrella se ha tomado el tiempo de defender a Lagerfeld de todos aquellos que aseguraban que el alemán en algún momento había sido ofensivo con las personas con sobrepeso o un estatus de vida modesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Forever❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

“Todo lo que estáis diciendo malo sobre Karl deberíais habérselo dicho cuando estaba vivo, no el día siguiente de su muerte”, señaló. “No entiendo cómo seguir anclados en el pasado y rescatar cosas que dijo hace años puede servir de algo. Tenemos que mirar hacia adelante. Me da mucha pena leer que algo de lo que dijo os haya podido hacer daño. No quiero excusarle, pero es imposible pasar por este mundo sin hacer algo que moleste a otra persona”.

Y concluyó con un contundente párrafo: “Él no era ningún santo, solo un ser humano que como todos nosotros cometió errores y lo que deberíamos hacer ahora es perdonarle por ellos. Así que por favor no digáis que era mala persona, no es justo. Sería mejor que ahora hablemos de toda esa gente que sigue viva, que es poderosa, que domina el mundo y que están destruyendo muchísimas más vidas de lo que nunca hizo este hombre que murió ayer”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💔❤️💔❤️💔

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

Comentarios