Cara Delevingne termina el año protagonizando una polémica

La modelo protagoniza el último spot publicitario de Jimmy Choo y este se ha convertido en un insulto a la lucha feminista que marcó el 2017.
La modelo y actriz Cara Delevingne culmina su año con un escándalo que no ha gustado nada a las personas que se han revelado contra el machismo y el acoso sexual que ha marcado todo el 2017. Hablamos de un spot publicitario para la marca Jimmy Choo en donde vemos que la modelo soporta algunos signos de abuso de la forma más común y coqueta posible.
En el comercial vemos a Delevingne caminar por las calles de Nueva York con unos botines brillantes y no deja de recibir piropos de todos los hombres que se cruzan en su camino, a los que ni por asomo contesta y al contrario, parece estar feliz con ellos. El comercial causa revuelo por ser un ejemplo más de lo que pasan cientos de mujeres a diario, es decir, salir a la calle y empezar a recibir miradas lascivas, silbidos y comentarios subidos de tono.
En pocas palabras la firma de moda decidió vender zapatos utilizando el acoso sexual y esto despertó la furia de cientos en las redes. Lo sentimos por Cara, pero debe ser consciente que aunque hay piropos que te hacen sonreír –tal como hace la modelo en el vídeo- casi el 90% de los comentarios que los hombres lanzan cada día no son ni de asomo muy bienvenidos, al contrario, son incómodos y para nada divertidos. @mundiario
Perhaps now is not the best moment to run an ad about how cool and sexy catcalling is? https://t.co/8TK9huRHLL
— Jessica Valenti (@JessicaValenti) 19 de diciembre de 2017
Hey ladies, buy our shoes! You'll have to beat men off with a stick! No, really! Buy two pairs now and get a Jimmy Choo man-beating stick absolutely free!
— Nick (@nabinnyc) 20 de diciembre de 2017
Oh dear @Caradelevingne. Sad that you took part in this awful, regressive advertisement.
— Ms Person (@MsPerson) 19 de diciembre de 2017