Cara Delevingne habla sobre su depresión durante la adolescencia

Cara Delevingne, actriz y modelo / IG @caradelevigne
Cara Delevingne, actriz y modelo. / Instagram.

La modelo y actriz no es perfecta, en más de una ocasión lo ha dejado claro y en su última entrevista, ha expresado lo difícil que fue para ella crecer en una sociedad tan exigente.

Cara Delevingne habla sobre su depresión durante la adolescencia

La modelo y actriz, Cara Delevingne no teme hablar de sus problemas personales para ayudar de alguna forma a que otros puedan empezar hablar de aquello que les atormenta. Con esas muestras, la joven deja claro que su vida no es perfecta, a pesar de haber nacido dentro de un entorno privilegiado. Durante su última entrevista para la revista The Edit, Cara comentó que su adolescencia fue difícil y que incluso pensó en suicidarse.

La depresión es un mal común que muchas celebridades arrastran debido a que no logran cosas que se proponen o sienten mucha presión a lo largo de sus vidas. El marco de la entrevista es el resultado del último emprendimiento de Delevingne que presenta su primera novela de ficción, Mirror Mirror, en donde trata este tipo de temas y que será presentado el 04 de octubre.

 

“Si fallaba en algo, era lo peor del mundo porque nunca podía perdonarme a mí misma”, cuenta Cara sobre sus primeros pasos hacía la adolescencia. “No sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma. Y los profesores hacen que sientas que cuando te califican con una nota, como un aprobado o raspado, esa es la nota de tu vida; ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo”.

La actriz admite que siempre supo que tenía algunos problemas que debía superar: “Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida —pues ser una adolescente puede sentirse como una montaña rusa hacia el infierno (y, honestamente, así lo sentía yo)—, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran”, expresó Cara sobre los sentimientos que le hicieron abandona el colegio a los 15 años.

 

Pero Delevingne rescata el aprendizaje que quedó luego de la adolescencia. “Sé que suena estúpido, pero me apoyé demasiado en el amor y en otra gente para que me hicieran feliz y tenía que aprender a ser feliz por mi cuenta", explica una de las tops models del momento. "Ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me llevó mucho tiempo”.

Cara ahora es una de las personalidades mejor pagadas de la industria del entretenimiento. Un ejemplo a seguir como: modelo, actriz, cantante ocasional y ahora, escritora. Delevingne no teme hablar de sus demonios y abrir una gran ventana para que más y más jóvenes dejen el miedo y puedan expresar qué es lo que les atormenta.

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Comentarios