Buscar

MUNDIARIO

Cara Delevingne conforme con su pansexualidad

La modelo inglesa habló claro de sus gustos y orientación sexual. Se siente satisfecha de poder desear a un hombre como a una mujer y sentirse atraída por ambos.

Cara Delevingne conforme con su pansexualidad
Cara Delevingne, modelo y actriz inglesa. / RRSS
Cara Delevingne, modelo y actriz inglesa. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Cara Delevingne tiene amor para todos. A la modelo inglesa no le frenan los estereotipos y por ello prefiere disfrutar de las bondades del amor. Ante todo no se declara homosexual, ni mucho menos bisexual, ella solo prefiere el disfrutar de la compañía de una buena pareja, ya sea hombre o mujer. Lo importante es que la persona que esté a su lado la complemente.

Delevingne aprovechó una conversación con la revista Variety para hablar francamente de sus gustos y orientaciones, confesando así que está para disfrutar de la versatilidad que puede encontrar en ambos sexos, sin sentir preferencia por alguno.

"Siempre seré, creo, pansexual", fueron sus palabras de inicio antes de ir más al grano sobre su orientación sexual. "Sin embargo las personas se defiende a ellos mismos como 'ellos' o 'él' o 'ella', y yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", detalló.

Además, la protagonista del Escuadrón Suicida mantiene que nunca ha sentido necesidad de salir de "ningún armario" pues ella es como es: "Esto es lo que soy, es como yo soy así. Solo para que lo sepas".

Aún así, Cara Delevingne ha recordado su infancia en la que creció en una familia inglesa que representaba los estándares de "familia pasada de moda". Fue durante esos años cuando la modelo admite que no se aceptaba tal y como era.

Una época complicada para ella: "No quería disgustar a mi familia. Eso me hacía sentirme infeliz y deprimida. Cuando tú no aceptas una parte de ti y no la amas, es como si no estuvieras viviendo tu vida". Una época complicada que se quedó atrás para el bien de ella y su familia. @Mundiario