Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado en secreto

Cara Delevingne, actriz y modelo; y Ashley Benson, actriz.
Cara Delevingne, actriz y modelo; y Ashley Benson, actriz. / Instagram.

Las jóvenes se habrían dado el “sí quiero” en Las Vegas y en una ceremonia oficiada por Elvis Presley.

Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado en secreto

Cara Delevingne y Ashley Benson han dado un gran paso en su relación al casarse este verano en Las Vegas. La información ha sido presentada por el diario británico The Sun, que asegura que la modelo y la actriz se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia sumamente íntima oficiada por Elvis Presley.

La pareja se habría comprometido el pasado 8 de julio, y decidieron no esperar mucho para pasar por el altar con la presencia de pocos invitados entre los que se contaron a los Jonas Brothers y sus parejas, o la actriz Charlize Theron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Para la ocasión, las novias se vistieron de negro y celebraron su unión en la Little Vegas Chapel, una famosa capilla nupcial de Las Vegas Boulevard. “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, dijo el dueño de la capilla Michael Kelly a The Sun. “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, detalló.

La pareja se habría conocido en junio de 2018 y su relación salió a la luz meses después en agosto. Desde entonces se les ha visto en multitud de eventos luciendo muy unidas y felices. Benson y Delevingne jamás se han escondido, pero también han sido muy discretas con todo lo que tiene que ver con su relación. @mundiario

 

Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado en secreto
Comentarios