Cara Delevingne y Ashley Benson estallan y se defienden de los ataques homófobos

Cara Delevingne Y Ashley Benson, actrices. RR SS
Cara Delevingne Y Ashley Benson, actrices. / RR SS

La modelo y la actriz han puesto en su lugar a todos aquellos que pretendan opinar sobre su relación.

Cara Delevingne y Ashley Benson estallan y se defienden de los ataques homófobos

Cara Delevingne y Ashley Benson ya tuvieron suficiente. La modelo y la actriz han perdido la paciente antes los haters y han decidido poner en su lugar a todos aquellos que pretendan opinar sobre su relación.

Quizás también te interese:

 

Las famosas han estallado en las redes sociales, debido a los muchos comentarios homofóbicos que han recibido desde que se confirmó que eran más que buenas amigas.

“Podéis ver a Cara Delevingne atando y pegando a una mujer. Este vídeo es de la semana pasada. TODAS las semanas pasa algo irrespetuoso contra Ashley Benson. Me alegro mucho de que Ashley ya no se acerque a Cara. Cara siempre es irrespetuosa. ¡Ashley se merece algo mejor”, escribió una usuaria de Instagram para acompañar un clip de una situación bastante confusa.

Pero ahí no quedó todo. Otro seguidor aprovechó la publicación para enviar un mensaje bastante ofensivo a Ashley. "Ashley, sé que estás aquí. Te lo digo en serio, necesitas alejarte de ese demonio y no volver atrás. Estoy seguro de que muchos hombres fuertes, apuestos y religiosos te aceptarían en un instante. Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno".

Por supuesto, Benson y Delevingne no tardaron en responder ante esto. “Deberías preocuparte por tus asuntos. Deja de inventarte cosas”, escribió Ashley.

Mientras que, Cara, fiel a su estilo irreverente, decidió ser mucho más directa: “¡Eres jodidamente asqueroso! Si tienes un problema con el amor de verdad, entonces ven y dime esa mierda a la cara en vez de odiar de forma patética por Instagram. Sinceramente, siento lástima por vosotros dos. Claramente, no sois felices con vuestras vidas y tenéis demasiado tiempo libre. Quizá deberíais buscaros un hobby que no suponga ser homófobo y odiar a otros por ser felices”.

¡Touché! @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne Ashley Benson (@ashleyxcara) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

Cara Delevingne y Ashley Benson estallan y se defienden de los ataques homófobos
Comentarios