El Canto del Loco: ¿preparan su regreso o solo vuelve Dani Martín?

Integrantes de El Canto del Loco. /  @AaAdddRiii en Twitter.
Integrantes de El Canto del Loco. / @AaAdddRiii en Twitter.
El grupo liderado por Dani Martín "juró volver" y un video en redes sociales ha generado grandes expectativas en sus fans a través de las redes sociales. ¿Qué pasa el 6 de octubre?
El Canto del Loco: ¿preparan su regreso o solo vuelve Dani Martín?

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la banda musical El Canto del Loco, generó expectativas entre sus seguidores con un posible y pronto regreso. Solo bastó un vídeo como publicación para desatar una locura en las redes sociales.

La banda musical ha tardado 11 años en volver al mundo del espectáculo, pero una fecha tentativa es la que activa a todos los seguidores: "6 de octubre", día en el que según el vídeo publicado por Martín van a estar brindando noticias sobre ellos.

Días antes, el vocalista había comentado "Hace 5 años hicisteis esto realidad, vaya día bonito. Vamos a seguir llenando nuestro camino de días así. Octubre está cerca..." acompañado de un vídeo "La Montaña Rusa". Entonces, ¿Este es el mes de su regreso?

Lo cierto es que en el clip twitteado este domingo, se puede ver a Martín en un taxi en donde la conductora le recuerda lo que le gustaba El Canto del Loco a su hija. Seguidamente hace la pregunta que todos hemos estado haciendo "¿Entonces vuelve El Canto del Loco?”.

Esta noticia ha hecho que la banda vuelva a convertirse en trending topic en España. Sin embargo, las dudas sobre qué hará la banda siguen rondando. ¿Volverán a reunirse?; ¿Dani Martín sacará un disco con versiones del grupo?; ¿Será un reencuentro solo para un concierto? Las expectativas y nostalgia cada día son más altas, a pesar de que hasta el momento ningún otro miembro de la banda se ha pronunciado al respecto.

¿Qué hacen los demás integrantes?

"El Pescao" David Otero, continúa con su gira como solista. Mientras Chema Ruiz, en la actualidad está integrando el grupo Salvador Tóxico junto a Javier Castellanos y Javier León.

Solo queda esperar a que den más información, así que todos los seguidores de El Canto del Loco se mantienen atentos y comienzan a compartir sus reacciones a través de la misma red. @mundiario

El Canto del Loco: ¿preparan su regreso o solo vuelve Dani Martín?
Comentarios