La cantante Pink admite que el cigarro casi le echa a perder su carrera

Pink. / Twitter.
Pink. / Twitter.

La artista ha admitido que alguien cercano la tuvo que encarar para que renunciara a uno de sus más añorados vicios.

La cantante Pink admite que el cigarro casi le echa a perder su carrera

La cantante Pink solía fumar a montones como muchos otros artistas hasta que se dio cuenta que el vicio podía acabar con su carrera. Según comentó ella misma a una emisora radial de Australia llamada Kiis FM, no cayó en la cuenta de los problemas que arrastraba este vicio hasta que alguien se los tuvo que echar en cara.

"Casi pierdo la voz por culpa de los cigarrillos. Un amigo mío muy, muy querido, Billy Mann, con quien suelo componer canciones, se sentó un día conmigo y me dijo: 'Cariño, tienes que tomar una decisión'. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba empeorando mucho", explicó. "Pasé de sonar como una señora mayor a sonar como uno de los personajes de 'Alvin y las ardillas'", agregó.

Pink también dijo que en su momento llegó a experimentar cualquier tipo de sustancias, aunque luego decidió cambiar su estilo de vida y hoy en día se mantiene saludable al 100%. Ella misma confesó que cuando tenía apenas 15 años sufrió de una sobredosis que casi acaba con su vida. Del susto, prometió no volver a probar las drogas.


 

Comentarios