La cantante Marta Sánchez pierde el vestido en un concierto

Marta Sánchez. / Mundiario
Marta Sánchez. / Mundiario

La artista coruñesa actuaba en la localidad cántabra de Torrelavega y al desprenderse su vestido quedó al aire su busto. La popular cantante se lo tomó con humor y siguió actuando. Finalmente, todo tuvo remedio. Vídeo en MUNDIARIO.

La cantante Marta Sánchez pierde el vestido en un concierto

La cantante Marta Sánchez perdió el vestido en un concierto. La artista coruñesa actuaba en la localidad cántabra de Torrelavega y al desprenderse su vestido quedó al aire su busto.

La popular cantante se lo tomó con humor y siguió actuando. Todo tuvo finalmente remedio, como se aprecia en este vídeo:

Marta Sánchez.

La tela del vestido plateado y atado al cuello de Marta Sánchez se rasgó en la parte superior y dejó a la cantante con apenas un body transparente negro con el que se le transparentaba el pecho.

 

Al terminar la canción, y entre los aplausos del público, Marta Sánchez dejó caer el vestido y se quedó con un pantalón corto que llevaba debajo y unas altísimas botas.

No acabó igual de bien otro episodio de Marta Sánchez en Twitter. La artista gallega incendió las redes con su crítica a Blanca Suárez, ya que la cantante hizo un comentario desafortunado sobre el aspecto físico de la actriz. @mundiario

Comentarios