Karol G da positivo en Coronavirus

Karol G. / Instagram @karolg
Karol G. / Instagram @karolg
La cantante acudió a realizarse la prueba junto con su pareja, el también cantante Anuel AA, que dio negativo.
Karol G da positivo en Coronavirus

La cantante de música urbana Karol G habría dado positivo para Covid-19 según Agencia EFE. La colombiana se habría sometido a la prueba de Coronavirus en Miami, lugar donde reside con su prometido Anuel AA que también se realizó la prueba dando negativo.Por esta razón, a pesar de que viven juntos ella se habría ido a otra residencia para evitar el contagio.

Los artistas tenían pensado casarse este año pero no se sabe si finalmente podrán hacerlo debido a la crisis de la Covid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todos les deseo que encuentren una persona que los haga sentir tan felices como él me hace sentir a mi 💚

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Fuentes cercanas a la pareja afirman que no saben como ha podido contagiarse ya que ha sido muy cuidadosa. Ha estado en confinamiento y cuando éste ha terminado ha respetado las normas de distancia social y ha utilizado siempre mascarilla.

Además se ha sabido que para no preocupar a sus fans ha continuado subiendo contenido a sus redes sociales. Estas mismas fuentes aseguran que a pesar de esto Karol se sentiría bastante mal a causa del contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Florida sumó este fin de semana 15.300 nuevos casos de Covid. En total hay 269.811 contagios en este estado y han fallecido 4.242 personas, siendo uno de los focos de Estados Unidos. De hecho algunos ya lo califican como nuevo epicentro de la pandemia tras disminuir los casos en Nueva York. @mundiario

Comentarios