La cantante española Belinda mintió sobre su edad y este es el motivo

Belinda. / El Heraldo
Belinda. / El Heraldo

Era de conocimiento público que la famosa actriz española, radicada en México, cumpliría ya 31 años, sin embargo misteriosamente, ahora se dice que tiene 27 años de edad.

La cantante española Belinda mintió sobre su edad y este es el motivo

El escándalo fue develado por el medio Chisme No Like que cubre farándula de todo el mundo. Hace una semana ellos comenzaron a hablar sobre la reciente relación de la cantante española con el mexicano Cristian Nodal de 21 años y le llamaron “señora” (por tener 10 años más que él), tras viralizarse el tema, la edad de la cantante disminuyó 4 años en la Wikipedia.

¿Mintió sobre su edad? Según han informado los publicistas de la cantante, la confusión comenzó cuando protagonizó la telenovela llamada Amigos x Siempre, donde por motivos de imagen, la televisora decidió aumentarle 4 años. Aseguran que no tendía nada que ver la diferencia de edades con su pareja.

Ante tal respuesta Javier Ceriani y Elisa Beristein, periodistas de farándula, hicieron públicos documentos de contratos antiguos de Belinda, donde legalmente se demostraba que sí tiene esos 4 años que ahora se quita.

La española-mexiana hizo caso omiso de estas pruebas y solo ha aprovechado las cámaras para aclarar el asunto de su fecha de nacimiento, diciendo:  “En lo absoluto nos importa la diferencia de edades”, dijo sobre su romance con Nodal. “Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

Según el medio Infobae, cuando le preguntaron que se manejaba que nació en 1990, Belinda expresó: “Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”. @mundiario

Comentarios