Esta cantante batalló contra un puma para salvar la vida de su hijo

Raquel del Rosario. / Instagram.
Raquel del Rosario. / Instagram.
Raquel del Rosario publicó su historia como heroína en Instagram, tras combatir contra un puma que atacó a su hijo de cinco años mientras se encontraban en su casa de California.
Esta cantante batalló contra un puma para salvar la vida de su hijo

El amor de una madre definitivamente le hace hacer cosas inimaginables, como en este caso la cantante Raquel del Rosario, quien cual heroína se enfrentó a puños contra un puma.

La terrible historia comenzó cuando su hijo de cinco años, Mael, se encontraba en el jardín de su casa en California y apareció un primer puma el cual se abalanzó sobre él, generándole heridas profundas en su cuerpo por sus afiladas zarpas.

Pero la valiente intérprete no dudó un minuto en ir a defender a su hijo y salió corriendo a travesando el jardín, para comenzar a golpear continua y repetidamente al puma, hasta lograr alejarlo de Mael.

A través de su cuenta en Instagram la ex integrante de la banda “El Sueño de Morfeo” publicó la historia, explicando que el hecho se generó el pasado 26 de agosto, en donde además contó que “unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, refiriéndose a las graves heridas de su hijo, pues esa fue la respuesta que le dio el mismo doctor que lo atendió en la clínica.

“‘Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, relató la artista.

Toda la fuerza que aquella mañana me habían invadido se esfumó dejándome completamente indefensa, exclamó Raquel.

Sin duda esta historia espeluznante demuestra la valentía de Raquel para salvar a su hijo, a pesar de asegurar: “Mi corazón se rompió por completo”, tras el momento vivido.

Lo curioso es que un segundo puma apareció en la escena, justo en el momento en el que también Pedro (su pareja y padre de sus dos hijos) apareció. “Logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital. Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me habían invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo. Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado que , tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”, continuó.

Asimismo, después de pasar un momento tan lleno de angustia y miedo, su hijo le manifestó “Mami, ya no voy a volver a por fruta para que no se enfade el tigre”, mientras según contó la ex vocalista, dejaban un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa.

Finalmente, Raquel explicó que esté tiempo se lo ha tomado para reflexionar, para transitar el miedo, y el dolor que vivió durante todo este tiempo. “La vida nos habla a través de acontecimientos que muchas veces escapan a nuestra compresión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el que solo podemos otorgar amor y dedicación”, concluyó. @mundiario

Comentarios