Canibalismo, fantasías de violación e infidelidad: el escándalo que enfrenta Armie Hammer

Armie Hammer, actor. RR SS.
Armie Hammer, actor. / RR SS.
El actor ha renunciado a una película con Jennifer Lopez en medio de la polémica por la filtración de mensajes que revelarían sus supuestas fantasías de canibalismo y violación.
Canibalismo, fantasías de violación e infidelidad: el escándalo que enfrenta Armie Hammer

Armie Hammer protagoniza el primer (y perturbador) gran escándalo del año. El actor ha decidido renunciar a Shotgun Wedding, la película que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, en medio de la polémica por la filtración de una serie de mensajes que revelan sus supuestas fantasías de canibalismo y violación, el acoso a varias mujeres y las infidelidades a sus parejas. 

El nombre del intérprete, conocido principalmente por su papel en Call Me by Your Name, se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que varias cuentas anónimas publicaran las conversaciones que, al parecer, el famoso tuvo con una mujer con la que estuvo involucrado sexualmente. 

“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un usuario de la plataforma, que hizo un hilo con varias capturas de los supuestos mensajes que Hammer había enviado. 

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”, se lee en uno de los textos más fuertes. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice otro. Las capturas también incluyen mensajes con diferentes usuarias, en los que el actor habla de “desgarrar huesos y músculos” e incluso “beber la sangre” de sus víctimas. "Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?".

La publicación detalla que dichos mensajes fueron enviados cuando Hammer todavía estaba casado con su ahora exesposa y madre de sus hijos, Elizabeth Chambers.

Captura de pantalla de la supuesta conversación de Armie Hammer. Twitter @tevinauguste

Captura de pantalla de la supuesta conversación de Armie Hammer. / Twitter @tevinauguste

 

La respuesta de Hammer ante la polémica

La celebridad ha evitado responder directamente a las acusaciones en su contra, pero ha dejado claro que el asunto lo empujado a renunciar a su papel en Shotgun Wedding. 

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en Internet en mi contra, mi conciencia no me permite dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, explicó en un comunicado. “Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy muy agradecido por ello”, agregó. 

De hecho, un portavoz de la producción ya había adelantado la decisión, argumentando que Armie Hamer se apartaría del proyecto “dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding”. “Lo apoyamos en su decisión”, insistieron. 

Parece que este drama apenas comienza… @mundiario

Canibalismo, fantasías de violación e infidelidad: el escándalo que enfrenta Armie Hammer
Comentarios