Camilla habla por primera vez del tiempo en que fue la amante de Carlos de Gales

Carlos, príncipe de Gales y Camilla Windsor, princesa consorte.  Kensington Palace.
Carlos, príncipe de Gales y Camilla Windsor, princesa consorte. / Kensington Palace.

La actual esposa del heredero al trono del Reino Unido, ha decidido despertar a los viejos fantasmas hablando de cómo se sintió en aquellos tiempos tan complicados.

Camilla habla por primera vez del tiempo en que fue la amante de Carlos de Gales

Camilla, duquesa de Cornualles, es la actual esposa del príncipe de Gales, por lo tanto en un futuro podría convertirse en la reina consorte del Reino Unido. La aristócrata británica ha tenido una vida muy interesante, y aunque era conocido que fue amante de su esposo, cuando él estuvo casado con Diana de Gales, nunca había hablado de la situación. Pero ahora, habló con The Mail on Sunday, y la duquesa explicó el cómo se convirtió en la prisionera de su propia casa.

El diario sensacionalista inglés ha creado un extenso artículo en donde explica la vida de Camilla, y todo lo que vivió hasta llegar al día de hoy, convertida en una Windsor a los 70 años. Pero no solo recoge impresiones de Camilla, también de personas muy allegadas a ella, como las de su hijo Tom Parker-Bowles, quien expresó que la situación fue horrenda: "Los paparazis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos unos prismáticos en el cuarto de baño de mamá para vigilarlos. ¡A veces había una docena!".

"Fue horrendo. Fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia", aseguró la princesa consorte.

Camilla y Carlos se casaron en el 2005, luego de muchos años de rumores, separaciones y críticas. Al día de hoy, la sociedad inglesa ha aceptado su relación y la duquesa aseguró que: "Tienes que reírte de ti misma porque si no puedes hacerlo es mejor que abandones. A veces pienso ¿quién es esa mujer? No puedo ser yo. Y así es cómo sobrevives".

Carlos estuvo casado con Diana hasta 1996 y fue uno de los divorcios más amargos de la historia. Después de esa situación, la monarquía británica ha sido menos estricta y ha dejado que sus miembros elijan con quién cansarse, en vez de imponerles una pareja.

Camilla habla por primera vez del tiempo en que fue la amante de Carlos de Gales
Comentarios