Camila Morrone, otra modelo que le ha robado el corazón a Leonardo DiCaprio

Camila Morrone, modelo. Pinterest.
Camila Morrone, modelo. / Pinterest.

La joven argentina de 21 años está logrando lo que Gisele Bündchen o Bar Refaeli no pudieron, y es que está conquistando al actor de 43 años.

Camila Morrone, otra modelo que le ha robado el corazón a Leonardo DiCaprio

Camila Morrone es una joven modelo argentina que cuenta con solo 21 años, pero está conquistando el corazón de Leonardo DiCaprio, el actor que desde hace años ha evadido el compromiso. La joven no es muy conocida y lo cierto es que tiene los mismos atributos que las mujeres con las que el actor ya ha salido, es decir, rubia, alta y extremadamente hermosa; pero ya llevan un tiempo saliendo y el actor incluso ha conocidos a sus padres y a su padrastro… Al Pacino.

DiCaprio fue visto junto a Morrone de vacaciones en Italia, donde han estado haciendo snorkel en la costa Amalfitania o paseando por la localidad de Positano. Pero antes de esto, a finales de julio los vimos en St. Tropez, al sur de Francia, junto a Lucila Polak, la esposa de Al Pacino. Los tres estuvieron pasando algún tiempo juntos y solo reafirma la relación de ambos que comenzó hacía finales del 2017.

 

💃🇫🇷

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

 

Camila es la hija de los modelos Lucila Polak y Máximo Morrone, pero también es nieta del político argentino Federico Polak. En 2016 protagonizó su primera gran portada con la edición de septiembre de Vogue Turquía y más tarde la vimos en las pasarelas de Moschino, Topshop, Victoria’s Secrets, Pink, Lefties y ha formado con la prestigiosa agencia IMG Models.

 

She matters❤️❤️❤️ #camimorrone #camilamorrone

Una publicación compartida de Camila Morrone Updates (@newsmorrone) el

 

No solo sorprende la diferencia de 22 años, también sorprende que Leonardo esté tan contento con la joven, a quien ha presentado a sus amistades e incluso ha paseado por distintos eventos. En febrero aparecieron en el cumpleaños de la presentadora Ellen DeGeneres en Los Ángeles, y luego se les vio disfrutando del Festival de Coachella en abril.

El actor no duda en salir con jóvenes modelos rubias que le roban el corazón. Antes ha salido con Nina Agdal, de 26 años, con Lorena Rae, de 23 años; o con Juliette Perkins, de 19 años; con todas duró un año o menos. Su relación más larga fue con Gisele Bündchen, con quien duró cinco años; y tras ella se enamoró de Bar Refaeli@mundiario

 

 

Comentarios