Camila Cabello termina en la sala de urgencias

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

La cantante se lució el pasado domingo en los Billboard, pero eso anudado a la gira que emprende con Taylor Swift terminaron pasándole factura.

Camila Cabello termina en la sala de urgencias

Camila Cabello se encuentra disfrutando de un momento muy dulce de su carrera gracias al éxito de su primer álbum de estudio en solitario y de unirse a la reciente gira Reputation de Taylor Swift. El pasado domingo la vimos en los premios Billboard donde se hizo con uno de los galardones y presento su tema Sangría Wine con Pharrell, pero luego de la actuación ha sido noticia que Camila terminó en urgencias.

Debido a su repentina decaída, ha tenido que cancelar su presentación en Seattle junto a Swift. Según apuntan los medios, la cantante sufrió una severa fiebre como resultado de la deshidratación.

 

“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me sentía enferma y acabé en el hospital para someterme a una revisión. Me hicieron varias pruebas y todo está bien; en resumen, el diagnóstico era que estaba deshidratada y tenía un poco de fiebre. Los médicos me han recomendado reposo, de otra forma no mejoraré, así que desafortunadamente mañana no podré ofrecer mi número en el concierto de Seattle de la gira Reputation. Lamento mucho decepcionaros y prometo que trataré de compensarlos lo antes posible”, dijo la estrella en una entrevista.

Desde hace dos semanas, la cantante ha estado de gira junto a Taylor Swift donde prevén visitar varios países además de EE UU, como Canadá, Reino Unido e Irlanda.

A pesar del mal rato, la cantante aprovechó para agradecer a Swift por su apoyo. “Esto es lo que me estaba pasando por la cabeza en esos momentos: recuerdo que un día volví a casa del colegio (creo que estaba en noveno grado, pero puede que me equivoque). Mi amiga Mariana acababa de ver a Taylor Swift en su Speak Now Tour y me contó que le había tocado la mano; yo me quedé destrozada porque no podía imaginar cuándo reuniría suficiente dinero para ir a uno de sus conciertos... Jamás creí que pudiera llegar hasta aquí. Me siento muy agradecida por todo lo que estoy teniendo la oportunidad de vivir. ¡Las quiero a las dos, Charli y Taylor!”, dijo la cantante. Esperemos que se recupere pronto y logre volver a la gira. @mundiario

 

❤️ STADIUM TOURMATES ❤️ @charli_xcx @camila_cabello 📷: @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios