Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿más que amigos?

Camila Cabello y Shawn Mendes, cantantes. Instagram
Camila Cabello y Shawn Mendes, cantantes. / Instagram

Una serie de “románticas” imágenes de una cena entre los cantantes ha encendido todos los rumores.

Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿más que amigos?

El 2018 definitivamente parece ser el año de los romances inesperados. A la larga lista de supuestos amores de la industria del entretenimiento que han encabezado figuras como Demi Moore y Nick Jonas, Brad Pitt y Halle Berry, y Bella Hadid y Robert Pattinson, ahora se suman dos importantes nombres: Camila Cabello y Shawn Mendes.

Al parecer los jóvenes cantantes han sido captados bastante juntos en los últimos días. De hecho, una serie de fotografías publicadas por el portal The Blast, ha sacudido las redes sociales. En las imágenes vemos a las estrellas compartiendo juntos en una cena y -presuntamente- agarrados de la mano.

 

 

Además, la publicación detalla que las mencionadas fotografías fueron tomadas durante una cena que ocurrió días antes de la ceremonia de los Grammys 2018, en Artichoke Pizza, en Nueva York. Pero lo más curioso del asunto es Camila y Shawn sean relacionados hasta ahora y no hace tres años, cuando colaboraron juntos en el tema I Know What You Did Last Summer, y los fans se quedaron colgados de la química entre ambos.

El supuesto romance se ha robado los suspiros de los fanáticos, sobre todo porque la intérprete de Havana, ha estado totalmente centrada en su música desde que finalizó su relación con el también cantante Austin Mahone en 2014.  Por su parte, a Mendes se le ha visto ha relacionado recientemente con la modelo Hailey Baldwin, aunque nunca pudimos confirmar nada@mundiario

 

Comentarios