Camila Cabello revela lo que tuvo que hacer para grabar escenas sensuales con Shawn Mendes

Camila Cabello, cantante, y Shawn Mendes, cantante. RR SS.
Camila Cabello, cantante, y Shawn Mendes, cantante. / RR SS.

Los cantantes han lanzado su nueva canción Señorita, que es la segunda colaboración de ambos, y nos revela el lado más sensual de ambos.

Camila Cabello revela lo que tuvo que hacer para grabar escenas sensuales con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes colaboraron por segunda vez en Señorita, su nueva canción, y la segunda que lanzada desde I Know What You Did Last Summer de 2015. La canción no ha sido lo que ha generado polémica, sino lo sensual de todo el vídeo.

Los cantantes se reúnen para dejarnos una historia muy romántica, pero también vemos escenas inesperadas que van más allá de un coqueteo. En el vídeo vemos a Camila como una camarera de un restaurante y Mendes es un motorista, que entra al lugar y enseguida queda prendado de la joven mesera. Luego los vemos compartiendo varias escenas de bailes sensuales hasta que llegan a una habitación de hotel, donde terminan en la cama…

Desde nuestras pantallas vemos mucha sensualidad y química, pero parece que no fue tan fácil como pareció. “La experiencia de rodar el videoclip resultó muy divertida porque los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber mucho vino para hacer las escenas con Shawn”, confesó Camila en un directo en Instagram.

Aunque los fans se empeñen en juntarlos, lo cierto es que Camila y Shawn son amigos desde hace años, y ella tiene una relación con alguien que no están en el medio, mientras que él está metido de lleno en su carrera. @mundiario 

Comentarios