Camila Cabello revela que odia utilizar las redes sociales

Camila Cabello, cantante. Billboard.
Camila Cabello, cantante. / Billboard.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, la joven actriz no siente ningún tipo de aprecio por utilizar las redes para que todo el mundo sepa aspectos de su vida.

Camila Cabello revela que odia utilizar las redes sociales

Camila Cabello está en plena promoción de su primer trabajo como solista luego de separarse de Fifth Harmony. Poco a poco, hemos ido conociendo facetas de su vida privada, pero no porque a ella le complazca, sino porque es parte de su trabajo. Recientemente reveló a la revista Tmrw que odia las redes sociales y solo usa Twitter personalmente para mantenerse en contacto con sus fans.

Odio las redes sociales, sólo entro en Twitter para interactuar con mis fans y porque, bueno, es parte de mi trabajo. Juegan un rol fundamental a la hora de presentar mi trabajo y, siendo realista, es una parte de nuestro día a día. Pero yo no soy una persona muy pública, y no estoy en ellas todo el tiempo hablando de mí misma”, comentó la cantante.

 

this face is called "my buttcheeks are freezing but i still wanna be cute"

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

La joven asegura que comprende en qué época nos encontramos y por eso maneja con cuidado las redes asegurándose de que le sirvan para dos cosas que son fundamentales para ella como figura pública. La primera es que las utiliza para su trabajo, para dar a conocer su música y próximos pasos, y la segunda, es que trata de hacer visible problemas que afecten a la sociedad. Un ejemplo de esto, es que no teme enfurecer a la administración de Trump al apoyar a los dreamers.

“La manera en que me pronuncio acerca de los temas que son importantes para mí es a través de mi trabajo y de lo que hago”, dice la cantante, que sustenta su afirmación con un ejemplo: “Mi actuación en el programa Today show se la dediqué a todos los dreamers y hablé sobre ellos. Y el vídeo musical de mi canción Havana trata sobre eso mismo, del cambio y de representar a los latinos como somos realmente, seres humanos”.

En pocas palabras, Camila limita su poder en las redes a hacer lo que ella cree correcto sin sobreexponerse porque asegura que es una persona muy tranquila y hogareña. “No soy ese tipo de persona, soy muy hogareña, y para ser sincera ni siquiera hago nada que pudiera meterme en problemas para empezar. Así que nunca me he tenido que molestar en ocultar nada. Mi estilo de vida no es para nada controvertido. Quien soy de cara al público es más o menos la misma persona que soy en la intimidad”. @mundiario

 

100mm views already for #HAVANAtheMOVIE??! I can't believe it!! 😭😭 shark. number. 2. is.....shook

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Comentarios