Camila Cabello revela sus más grandes deseos

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

La exintegrante de Fifth Harmony cuenta cuáles son sus resoluciones para el 2018 y te sorprenderá saber a dónde quiere irse a vivir.

Camila Cabello revela sus más grandes deseos

La cantante estadounidense Camila Cabello tiene un gran año por delante, con el estreno de su primer álbum en solitario luego de dejar a Fifth Harmony, la estrella tiene entre sus ambiciones muchas cosas positivas que espera comenzar a formalizar este 2018.

Entre sus más grandes deseos, la cantante espera tomarse un descanso en España, pensando en vivir por un tiempo allí alejada de las cámaras y todo el bullicio de los espectáculos. Estamos seguros que la cantante no tendrá muchos problemas en acoplarse, ya que sabe defenderse perfectamente con el español, recordemos que tiene sangre cubana y pasó parte de su infancia en México.

Quiero poder visitar Italia, y vivir en España unos cuantos años”, reveló Cabello en una entrevista. Parece ser que la sangre latina de Camila late con fuerza, pero esto no es definitivo porque también tiene en mente a la patria que le abrió sus brazos. “También quiero ir a Nueva York y comprar mi propio departamento ¡y quiero enamorarme!”, declaró la intérprete de 20 años.

 

LETS !! GO !! 2018 !!! @rockineve

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

La cantante de Havana no ha sido relacionada hasta la fecha con nadie y suele cuidar con fiereza su vida personal. El pasado año declaró que no es fans de las redes sociales, y que prefiere utilizarlas para dar a conocer su trabajo, mantenerse en contacto con los fans o luchar por una causa social. Sorprende que declare que desee enamorarse con tan corta edad, pero ella explica que no quiere dejar de ser un joven en sus mejores años por su carrera. “Mi trabajo le pasa factura a las relaciones, a las amistades e incluso a mi salud. Pero siempre hay alguien que me gusta, así soy yo, ¡y una chica tiene que soñar!”, expresó la joven.

Quiero poder vivir de verdad. Y en ocasiones lo único que quiero es poder ser una joven más. A veces me gusta olvidar que soy cantante, o famosa. En Los Ángeles me costaba mucho que la gente me viera simplemente como una chica de mi edad; era como si mi vida empezara y acabara en el estudio de grabación”, razonó la intérprete. Por sus palabras, parece ser que a Camila le gusta su trabajo, pero también añora la tranquilidad de una vida común. Es joven, seguramente aprenderá a equilibrar ambos mundos. Su álbum Camila, saldrá a la venta el próximo 12 de enero y contiene temas como Havana y Never Be the Same@mundiario

 

Comentarios