Camila Cabello responde a quienes la critican por su "celulitis" en una foto de Instagram

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. Instagram.

La cantante resaltó que las chicas jóvenes están creciendo en un mundo buscando una perfección que no es real.

Camila Cabello responde a quienes la critican por su "celulitis" en una foto de Instagram

Tu cantante favorita Camila Cabello ha estado lidiando con un montón de vergüenza corporal últimamente, y acaba abordar sus historias de Instagram para desafiar la idea "falsa" de perfección en una larga y gana puntos con sus fanáticos.

Camila comenzó su publicación explicando que últimamente no ha estado en las redes sociales, pero visitó Instagram para buscar una foto para compartir en la celebración del segundo aniversario de su canción "La Habana". En este punto, sus ojos recorrieron accidentalmente un titular que la criticaba por su cuerpo y lo primero que sintió al verlo fue inseguridad.

Un post de Camila Cabello en sus historias de Instagram. / RRSS.Un post de Camila Cabello en sus historias de Instagram. / RRSS.

Pero la cuestión es, y como Camila señala, todos tienen imágenes y ángulos "malos", y honestamente, ¿qué hace que una imagen sea "mala"? Como dice Camila, "La parte más triste de las jóvenes que crecen en un mundo así es que buscan una perfección que no es real".

La cantante explicó que estaba escribiendo su nota para personas como su hermana pequeña, que constantemente ven fotos editadas y retocadas y suponiendo que eso es "perfección".

"No lo es, es falso, y lo falso se está convirtiendo en algo real", dijo. "Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural.  @mundiario

 

 

Comentarios