¡Camila Cabello deja de esconder a su nuevo novio!

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

La cantante no suele hacer muy pública su vida sentimental, pero finalmente se deja ver paseando por Nueva York con su novio, Matthew Hussey.

¡Camila Cabello deja de esconder a su nuevo novio!

El 2018 ha sido el gran año de Camila Cabello, que presentó su disco debut en solitario, Havana, que la ha llevado a ganarse varios premios importantes y más recientemente hacerse con varias nominaciones para los Grammy. Pero no solo le ha ido bien profesionalmente, a nivel sentimental, la cantante ha encontrado el amor en Matthew Hussey.

La joven lleva un tiempo saliendo con él, pero fue solo hace unas pocas semanas que decidió reconocer que efectivamente tenía una relación con él. Cabello dijo a Marie Claire, que Hussey “es muy parecido a mí. Los dos somos un poco 'raritos' y nos gusta hacer mucho el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que en toda mi vida”.

La pareja recientemente se dejó ver paseando por Nueva York, donde los medios lograron captarlos tomados de la mano mientras Camila intentaba pasar desapercibida. La joven iba con un abrigo de pelo que finalmente no logró ocultar la gran sonrisa de la intérprete. Por su parte, Hussey la miraba de forma muy tierna y dejaba ver que entre ellos todo iba muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸Camila and Matthew today in New York 🗽 @camila_cabello @thematthewhussey #camilacabello #matthewhussey #mattmila

Una publicación compartida de MattmilaUpdates (@mattmilaupdates2018) el

 

La pareja hacía lo que podía para poder pasar desapercibida entre la multitud. También agrada ver lo diferente que se veían en cuanto a estilos: por un lado Camila dejaba entrever su lado más rocker al llevar capucha, mochila y botas al estilo militar; y por el otro, él lucía un abrigo azul marino muy elegante que combinó con pantalones y botines oscuros.

Hussey es conocido por encargarse de aconsejar sobre relaciones sentimentales, e incluso, ha escrito un libro y tiene una compañía que maneja a través de HowToGetTheGuy.com, desde donde aconseja a mujeres sobre cómo conseguir pareja. Los medios ya habían captado a la pareja paseando felizmente por las playas de México donde compartían besos y abrazos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤❤❤❤ #mattmila #camilacabello #matthewhussey

Una publicación compartida de Camila and Matthew (@editsccmh) el

 

Comentarios