Buscar

MUNDIARIO

Cameron Diaz se retira de Hollywood

La actriz ha confirmado el rumor que ha estado tomando fuerza en las últimas semanas: se ha jubilado de la industria del cine.

Cameron Diaz se retira de Hollywood
Cameron Diaz, actriz. / Instagram
Cameron Diaz, actriz. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Cameron Diaz le dice adiós a Hollywood. La actriz, que no solo es un icono sino también uno de los rostros más conocidos y queridos de la industria, ha confirmado el rumor que ha estado tomando fuerza en las últimas semanas: se ha jubilado de la industria del cine.

La teoría de que la famosa intérprete había decidido colgar los guantes del séptimo arte había estado en el aire desde hace un tiempo, sobre todo porque cada día eran menos los proyectos en los que participaba el recordado Ángel de Charlie. Sin embargo, ahora ha sido la propia Cameron quien nos ha confirmado la noticia.

 "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", dijo la famosa a Entertainment Weekly durante una conversación con las coprotagonistas La cosa más dulce (The Sweetest Thing).

 

I voted today for the country I want to live in... a country where there is equality, inclusion, acceptance and freedom that EVERY American deserves... Please go out and vote for the America you want to live in.. 🇺🇸

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

La confirmación llega tan solo dos semanas después de que se desmintiera que Diaz se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden. Este rumor salió a la luz debido a un comentario de su amiga Selma Blair, quien aseguró que Cameron ya había ganado el dinero suficiente como para no hacer más películas. El asunto causó tal revuelo que, de hecho, días después la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

Ahora, la propia Cameron Diaz, embarazada de su primer hijo, nos ha dejado claro que su energía está totalmente concentrada en su familia y su vida hogareña. Aunque nos encantaría pensar que la decisión de retiro es tan solo momentánea. @mundiario