Cameron Diaz habla por primera vez sobre su experiencia como madre

Cameron Diaz, actor. RR SS.
Cameron Diaz, actriz. / RR SS.

La actriz ha decidido romper el silencio luego de llevar su embarazo en secreto y dar la bienvenida a la pequeña Raddix el pasado enero.

Cameron Diaz habla por primera vez sobre su experiencia como madre

Luego de llevar un embarazo absolutamente secreto y tres meses después de dar la bienvenida a su primera hija, Cameron Díaz ha decidido pronunciarse por primera vez sobre maternidad.

Quizás también te interese:

 

En un vídeo en directo en la plataforma Instagram con su amiga Katherine Power, la famosa ha contado cómo ha logrado adaptarse a su nueva vida de madre primeriza en medio de la cuarentena.

“Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla”, explicaba la actriz que se encuentra retirada de la pantalla desde hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Only Everything (@onlyeverythingofficial) el

 

Diaz también ha asegurado que su marido es “padre increíble” y no podrían estar más felices en esta etapa. “Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial”.

Recordemos que la protagonista de Los Ángeles de Charlie anunció el nacimiento de la pequeña Raddix Madden el pasado enero con un inesperado comunicado en las redes sociales.

"Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", escribió entonces Cameron. "Sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda", agregaba. @mundiario

Comentarios