Buscar

MUNDIARIO

Cameron Diaz revela por fin la razón por la que dejó de actuar

La actriz rompe con cualquier rumor y por primera vez habla de sus razones para dejar Hollywood pese a que seguía siendo una de las intérpretes más cotizadas del panorama.
Cameron Diaz revela por fin la razón por la que dejó de actuar
Cameron Diaz, actriz. / RR SS.
Cameron Diaz, actriz. / RR SS.

Cameron Diaz fue una de las actrices más cotizadas de Hollywood, pero lo cierto es que actualmente está prácticamente retirada y no ha vuelto a actuar desde el 2014, tras protagonizar No hay dos sin tres. Algo sorprendente si se tiene en cuenta que llegó a protagonizar diversos taquillazos que la hicieron muy popular como La máscara, Cómo ser John Malkovich, La boda de mi mejor amigo, Shrek o Vanilla Sky.

¿Por qué Cameron dejaría esta carrera de ensueño a un lado? Diversos rumores salieron a flote desde que su amiga Selma Blair afirmara que Diaz estaba semiretirada. Ahora es la actriz quien sale a revelar sus motivos para acabar con cualquier rumor.

Lo hizo durante una conversación con su amiga Gwyneth Paltrow para Goop. “Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal”, dijo la famosa intérprete.


Quizá también te interese:

Cameron Diaz se retira de Hollywood


 

Ya son seis los años desde Cameron decidió dejar la actuación para centrarse en su vida personal junto a su esposo Benji Madden, y no parece nada arrepentida. “Renunciar a una carrera llena de éxitos en el cine me dio mucha paz. Por fin estoy cuidándome a mí misma”, afirmó.

“Cuando estás rodando una película tienen la excusa perfecta para convertirte en algo de su propiedad. Te pasas rodando 12 horas al día durante meses y al final no tienes tiempo para nada más. Por eso los actores estamos tan infantilizados. Hollywood nos pone en una posición en la que no tenemos que hacer nada porque se encargan los demás de hacerlo”,  aseguró.

“Pero yo quería ser autosuficiente. Estaba lista para poner en orden yo misma las piezas de mi vida de la manera que quería, no como otra gente me decía que tenía que hacerlo”, concluyó la actriz de 47 años que dio la bienvenida a su primera hija, Raddix, a principios de año, otra razón para no regresar a la actuación próximamente: “Siento mucha paz en mi interior ahora mismo”. @mundiario