Cameron Diaz, ¿en la dulce espera?

Cameron Diaz, actriz. Instagram
Cameron Diaz, actriz. / Instagram

La prensa estadounidense asegura que la actriz de 45 años estaría embarazada de su primer hijo, y según fuentes cercanas a la famosa, la estrella está "entusiasmada con la noticia".

Cameron Diaz, ¿en la dulce espera?

El 2018 no solo promete ser el año de las parejas sorpresas, sino también el de los embarazos de las famosas. Kim, Khloé y Kylie del clan Kardashian Jenner; Miranda Kerr y Eva Longoria, son solo algunas de las celebridades que ya han confirmado e incluso dado la bienvenida a sus nuevos retoños, y a la lista, al parecer, se suma un nuevo nombre: ¡Cameron Diaz!

Según la prensa estadounidense, la reconocida actriz de 45 años se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Los rumores sobre la maternidad de la recordada intérprete de uno de los Ángeles de Charlie, han estado en el aire desde hace algunos meses, pero la teoría ha tomado fuerza gracias a unas fotografías publicadas por el portal Radar Online recientemente.

 

En la capturas vemos a Diaz caminando por las calles de Beverly Hills y luciendo un amplio vestido que buscaría ocultar su pancita. La publicación, además, cita a una fuente cerca a la actriz, que asegura que “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”.

Todo parece indicar que Cameron, que se casó por sorpresa con el rockero Benji Madden en 2015, lleva tiempo queriendo tener un hijo y este año su sueño por fin se hará realidad. Los rumores señalan que la pareja se ha sometido a métodos como la fecundación in vitro e tras varios intentos fallidos, e incluso, se habría hasta planteado la adopción. “Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, añadió una persona del círculo de la actriz a la revista In Touch.

 

De momento, ni la estrella de Hollywood ni el músico del grupo Good Charlotte, que se conocieron en 2008 gracias a la también famosa Nicole Richie, la cuñada de Madden, han confirmado la noticia, pero cruzamos los dedos para que así sea. @mundiario

 

Comentarios