Buscar

MUNDIARIO

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez

La famosa actriz ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de la pequeña Raddix Madden, fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez
Cameron Diaz, actriz. / Instagram
Cameron Diaz, actriz. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años! La famosa actriz ha sorprendido a sus fanáticos este viernes, al anunciar el nacimiento de la pequeña Raddix Madden, fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Quizás también te interese:

 

La recordada protagonista de los Ángeles de Charlie ha utilizado la red social Instagram para colgar un comunicado con el que daba la buena nueva a los seguidores.

"Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", escribió Cameron. "Sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda", agregó la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

@mundiario