¿Cambio de imagen?: Meghan Markle aparece luciendo más británica y solidaria que nunca

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Palacio.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Palacio.

La duquesa hizo una aparición sorpresa visitando la Hubb Community Kitchen, un acto solidario para comprobar el dinero que ha recaudado el libro que promocionó durante una de sus primeras apariciones luego de casarse con el príncipe Harry.

¿Cambio de imagen?: Meghan Markle aparece luciendo más británica y solidaria que nunca

Justo después de que empezaran a llover las críticas contra Meghan Markle, sobre su supuesto difícil carácter y obsesión porque todo sea a su manera, la duquesa de Sussex aparece en un acto solidario sorpresa en solitario y vistiendo más británica que nunca.

La exactriz, con unos cuatro meses de embarazo, sigue muy activa y se ha desplazado hasta Al Manaar, en South Kensington, para visitar la Hubb Community Kitchen. Allí ha buscado comprobar cómo están yendo las labores de recaudación luego de que se publicase el libro Together: Our Community Cookbook, el cual ella presentó justó cuando acaba de casarse con el príncipe Harry. Hasta ahora, el libro que recopila varias recetas, con un prólogo escrito por la duquesa, ha recaudado unas 210.000 libras que han sido destinadas a las mujeres que sufrieron las consecuencias del incendio de la torre Grenfell, la mayoría de ellas inmigrantes.

 

La esposa del príncipe Harry presentó dicho libro junto a las afectadas en el Palacio de Kensington y en su momento llegó a decir lo siguiente: “Trabajar en este proyecto estos últimos nueve meses ha sido una tremenda obra de amor. Hace poco que me mudé a Londres y enseguida me sentí acogida por las mujeres de esta cocina... Esto es más que un libro de cocina y demuestra el poder de la comida, la historia que hay detrás de ello”.

Markle atraviesa un momento agridulce puesto que ha culminado su luna de miel con los medios de comunicación británicos, los mismo que la han aplaudido por sus actos solidarios y buen estilo, también ha reseñado el mal carácter que tiene y que ha llevado a que tres miembros relevantes del equipo de los duques de Sussex dimitan, algo inaudito en la Casa real.

 

Markle supuestamente también habría tenido algunos encontronazos con la reina Isabel II, como el momento en que tenía que elegir la tiara del día de su boda, la exactriz quería una ostentosa joya, algo que la reina consideró excesivo y la animó a elegir otra. También se ha filtrado el supuesto desagrado de la reina de la preferencia que tiene Meghan por vestir siempre de negro o su preferencia por vestir de diseñadores estadounidenses, y claro está, el cuantioso dinero que gasta para vestir.

Ante todas estas críticas, la duquesa decidió aparecer con un estilo muy británico llevando un conjunto de Club Mónaco, una marca canadiense, en color burdeos conformado por un vestido de manga larga baby doll con cuello de bebé, muy al estilo de su cuñada Kate Middleton, que tiene un costo de 200 euros. La duquesa combinó el vestido con abrigo de lana de 430 euros y unos botines de ante y cuero de Gianvito Rossi de 900 euros. Con esta aparición y con su estilo, obviamente Markle está buscando acallar las quejas alrededor de su estilo poco británico, y muy hollywoodiense que no termina de convencer a muchos, además, de aparecer más solidaria que nunca para dejar atrás ese supuesto mal carácter que solo muestra a puertas cerradas.

 

Comentarios