¿Caitlyn Jenner quiere convertirse en madre a los 70 años?

Caitlyn Jenner, celebridad. E!
Caitlyn Jenner, celebridad. / E!
Al parecer así es y esto es lo que opinan Kendall y Kylie al respecto. 
¿Caitlyn Jenner quiere convertirse en madre a los 70 años?

¿Caitlyn Jenner quiere convertirse en madre a los 70 años? Al parecer así es. De acuerdo a la revista británica Closerla activista estaría pensando en formar una familia junto a su  su novia transgénero Sophia Hutchins.

 

Quizás también te interese: 

 

La publicación destaca que Jenner - que ya tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros- estaría considerando cumplir otro de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre.

"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre", ha dicho una fuente cercana a la pareja. "Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado", agrega el informante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Sin embargo, todo parece indicar que algunas personas no están muy contentas con el asunto: Kylie y Kendall Jenner no han recibido muy bien la noticia. ¿La razón? Sencillo: consideran que es un riesgo para la salud de su padre.

"Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos", apunta la fuente. 

Eso sí: Jenner no parece dispuesta a permitir que sus hijas arruinen sus planes. "Caitlyn les aseguró a todos que están en las primeras etapas de entrevistar a las candidatas y que contarán con un buen sistema de apoyo y dice que Sophia será la madre principal". @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Comentarios