Caitlyn Jenner presume su libertad mostrándose en bañador

Caitlyn Jenner, celebridad. E!
Caitlyn Jenner, celebridad. / E!

La estrella de reality y exatleta mundial ha sorprendido a los seguidores al colgar un vídeo en el que se le ve disfrutando muy segura de sí misma.

Caitlyn Jenner presume su libertad mostrándose en bañador

Caitlyn Jenner ha dejado claro que no pretende seguir escondiéndose del mundo. La estrella de reality y padre de las famosas Kylie y Kendall Jenner ha decidido vivir al máximo sin importar lo que piensen los demás. Así lo ha demostrado en una reciente publicación en la que se muestra sin tapujos en bañador mientras disfruta de sus vacaciones en México.

A través de la red social Instagram, la exintegrante del clan Kardashian ha decidido compartir su felicidad por poder cumplir uno de sus grandes sueños: presumir su físico dentro de un traje de baño. “Cuarenta años atrás mi terapeuta me preguntó que cuál era mi fantasía. Le dije: ‘Caminar por la playa siendo yo misma”, escribió el exmedallista olímpico, para acompañar el vídeo en el que se le escucha gritando "¡libre!", mientras camina por la orilla del mar.

 

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

El audiovisual ha encendido la famosa plataforma en la que el exesposo de Kris Jenner, que en junio de 2015 debutó como mujer en la portada de la revista Vanity Fair, tiene alrededor de 8,8 millones de seguidores. La publicación ya rebasa los 2 millones de reproducciones, además de acumular miles de comentarios y felicitaciones de los seguidores que han encontrado en la historia de Jenner un refugio para los señalados. De esta forma la nueva Caitlyn deja claro que no hace falta ser una Kardashian para mover al mundo. @mundiario

 

 

Good day at the Father's Day car show on Rodeo Drive with my girls. Happy Father's Day to all the dads out there.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 

 

Comentarios