Buscar

MUNDIARIO

¿Buscas un look de invitada que impacte? Las hermanas Hadid tienen la respuesta

Bella y Gigi Hadid asistiendo a la boda del famoso diseñador Marc Jacobs y como era de esperarse, nos dejaron impresionados con sus espectaculares elecciones de estilismo.

¿Buscas un look de invitada que impacte? Las hermanas Hadid tienen la respuesta
Bella y Gigi Hadid, modelos. / RR SS.
Bella y Gigi Hadid, modelos. / RR SS.

Unas de las modelos más conocidas y cotizadas de los últimos años son las hermanas Gigi y Bella Hadid, conocidas no solo por ser muy jóvenes y exitosas, sino también por marcar con fuerza sus propios estilos. Ambas imponen modas y saben cómo lucir las prendas más simples, por eso, ellas serían unas modelos ideales para inspirarte en tus próximos looks.

Recientemente se han dejado ver en la boda del diseñador Marc Jacods, y cada una apareció con looks muy distintos en los que puedes fijarte si acaso buscas el look perfecto de invitada.

 

Si eres del tipo sexy que no teme destacar cada curva que la vida te dio, entonces puedes fijarte en Bella, que apareció llevando un top ceñido y muy escotado, que combinó con un pantalón palazzo. En cambio, en cambio, si eres del tipo más sofisticado y elegante, entonces mira la opción de Gigi, que llevó un top transparente que cubrió con un traje de pantalón y blazer en gris, además, complementó su look con un sombrero y un clutch verde limón.

Ambas opciones son fáciles de imitar, así que no busques mucho y decídete por alguna, prescindiendo del eterno vestido para las bodas y optando por un original pantalón. @mundiario