Brooklyn Beckham va a la universidad y sus padres le dedican una emotiva despedida

David Beckham, exfutbolista, Victoria Bekcham, diseñadora, y Brooklyn Beckham. RR SS,
David Beckham, exfutbolista, Victoria Bekcham, diseñadora, y Brooklyn Beckham. / RR SS,

Los todos poderosos Beckham son humanos y lo demuestran en Instagram despidiendo a su primogénito.

Brooklyn Beckham va a la universidad y sus padres le dedican una emotiva despedida

Brooklyn Beckham ha crecido y no solo es un chico guapo con dinero, también es un joven que está dispuesto a tener una carrera y desarrollarse como profesional lejos de casa. Así que el joven de 18 años, ha optado por mudarse hasta New York para estudiar fotografía y sus padres, Victoria y David, lo despiden con una dedicatoria muy emotiva en sus respectivos Instagram.

David es quien suele mostrar su personalidad y el amor por su familia a través de las redes. Por eso, no sorprende que le dedique un lindo adiós a su hijo mayor. Pero lo que si sorprende y nos encoge el corazón, es la dulce despedida de Victoria, que nos tiene acostumbrados a ser una persona hermética muy poco asidua a mostrar emociones.  

Pero la diseñadora posteó una linda foto en donde se le ve llorando al despedir a su hijo. Una vez más, Victoria ha dejado claro que puede ser como cualquier madre del mundo, que llora al ver partir a su hijo para que emprenda nuevos rumbos.

 

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

“Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Eres un alumno de sobresaliente y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos”, escribió la diseñadora en Instagram y para dejarnos claro que estaba llorando, finalizó con el hashtag #yesiamcrying (#síestoyllorando, en español).

 

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

So proud of @brooklynbeckham and his US #whatisee launch. Back home to LA tomorrow to celebrate @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Comentarios