Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían haberse casado en secreto

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Instagram.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. / Instagram.
El hijo de David y Victoria Beckham pudo haber dado el 'sí quiero' antes de lo que se suponía. Los medios sospechan luego de que su prometida publicara una foto de sus manos, donde se ve a Brooklyn llevar una alianza de oro.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían haberse casado en secreto

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sorprendieron recientemente anunciando su compromiso ante el mundo con unas dulces fotos de Instagram y ahora, puede que vuelvan a sorprender al casarse en secreto. La pareja no ha confirmado ni desmentido nada, pero con sus constantes muestras de amor en las redes sociales, no nos sorprendería nada.

Los rumores se encendieron luego de que la actriz, modelo y heredera millonaria subiera unas fotos en sus Instagram Stories donde aparece agarrada de mano con Brooklyn, pero lo más llamativo ha sido que él llevaba lo que parecía ser una alianza de oro. 


Quizá también te interese:

Boda millonaria a la vista: los primeros detalles del enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz


 

Desde se comprometieron, la pareja ha dejado un rastro de romance por las redes sociales. El hijo mayor de David y Victoria Beckham asegura que Nicola es su"alma gemela" y se considera "el hombre más afortunado del mundo", además promete ser "el mejor esposo y el mejor papá algún día".

 

 

Él, de solo 21 años, y ella, de 25, comenzaron su relación hace un año, recibiendo el apoyo incondicional de Victoria Beckham. Parece que la relación entre Nicola y su suegra es ideal, tanto así que la diseñadora prestó o regaló uno de sus diseños a la modelo para hacer el anunció con una foto de Instagram. Nicola llevó un vestido midi de color limón con volantes asimétricos que pertenece a la colección primavera-verano de la diseñadora. ¿Se habrán casado o el anillo es solo un símbolo de su compromiso? Seguramente el tiempo no los dirá. @mundiario

Comentarios