¿Brooklyn Beckham da el adiós definitivo a Chloë Grace Moretz?

Brooklyn Beckham, celebridad, y Chloë Grace Moretz, actriz. Instagram.
Brooklyn Beckham, celebridad, y Chloë Grace Moretz, actriz. / Instagram.

El aspirante a fotógrafo parece seguir muy cerca de la modelo de Playboy Lexi Wood, quien está al pendiente del joven a través de las redes sociales.

¿Brooklyn Beckham da el adiós definitivo a Chloë Grace Moretz?

Unas de las rupturas más inesperadas de la temporada fue protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham. Ambos no habían dejado ninguna prueba de que estuvieran pasando por alguna crisis e incluso, días antes habían posteado muestras de afecto en las redes. Pero de la nada vimos al aspirante a fotógrafo junto a la modelo Lexi Wood, dejándonos dudas de si acaso estaba siendo infiel o ya había terminado con Moretz.

Con algunas capturas de pantalla, la actriz pudo haber revelado que efectivamente el hijo de Victoria y David le fue infiel, mientras que Brooklyn decidió guardar silencio. Semanas después de que aparecieran las primeras fotos del joven besándose con la modelo de Playboy, fue captado en Coachella con la maniquí de 19 años Meredith Mickelson.

 

Esto nos ha dejado confusos sobre la activa vida sentimental de Beckham que parece continuar con Wood porque la modelo ha mostrado su cariño de forma pública a través de las redes sociales. Wood ha dado “me gusta” y ha comentado con una carita sonriente, una de las fotos del joven donde aparece con el torso desnudo, mostrando su nuevo tatuaje dedicado a su madre, Victoria Beckham.

A lo anterior debemos sumarle que en las últimas apariciones de Moretz no le hemos visto lucir el anillo que lucía como homenaje a su relación que llevaba una “B” en honor a Beckham. @mundiario

 

@3rd.visions

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Comentarios