Buscar

MUNDIARIO

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han roto

No podrás creer con quién han fotografiado al primogénito de la famosa familia Beckham. Spoilers: es una modelo de Playboy.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han roto
Brooklyn Beckham, modelo, y Chloë Grace Moretz, actriz. Instagram.
Brooklyn Beckham, modelo, y Chloë Grace Moretz, actriz. / Instagram.

Ha pasado un mes y un poco más desde que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz fueron fotografiados juntos y ambos no han subido ninguna instantánea juntos a las redes sociales desde finales de febrero. Todo esto dio pie para que los fans empezaran a sospechar de una supuesta ruptura que se confirma ahora que los paparazzi han captado al primogénito del clan Beckham besando a otra chica, concretamente, a una modelo de Playboy.

Puede parecer muy rápido, pero en el fugaz mundo celebrity, todo es posible, especialmente si hablamos de una pareja tan joven y con tantas idas y venidas como la que conformaba este par. Las imágenes han sido publicadas por Tmz y The Daily Mail, en ellas vemos a Beckham muy cómodo besando a la modelo Lexi Wood, de 20 años.

 

Recordemos que Brooklyn se encuentra en New York estudiando fotografía en la prestigiosa Parsons School of Design desde el pasado mes de septiembre, cuando se mudó desde su natal Londres para hacer realidad su sueño, eso, y poder estar un poco más cerca de Moretz, que por aquel entonces era su ex. Ambos regresaron luego de que el joven se mudara a la ciudad y desde entonces habían llenado sus respectivas cuentas de Instagram con lindas y acarameladas imágenes.

 

❤ . . . . . #brooklynbeckham #chloemoretz

Una publicación compartida de Chloe Moretz Fan✨ (@cgmdaily) el

 

Pero la luna de miel llegó a su fin, cuando los medios captaron a Beckham el pasado sábado en West Hoolywood, California en un centro de tatuajes junto a Wood. El artista que tatuó al joven, subió más tarde la imagen del nuevo arte en la piel del aspirante a fotógrafo en Instagram demostrando que efectivamente era Beckham quien estaba en el centro de tatuajes.

 

Classic Vargas pinup for a classic fella @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

 

Beckham y Morezt era una de las mejores parejas millennials del momento, aunque sus altos y bajos eran bien conocidos. Ambos se conocieron en 2014, y desde entonces han tenido una relación complicada debido a los locos horarios de Chloë y su trabajo como actriz y la distancia que les separaba, porque mientras ella permanecía en EE UU, él vivía con su familia en Reino Unido. Ahora y a pesar de la cercanía, parece que la pareja no ha sabido sobrellevar su romance. @mundiario