El broche de Schiaparelli de Lady Gaga se venderá con fines solidarios

Lady Gaga con el broche de la paloma de Schiaparelli / IG @schiaparelli
Lady Gaga con el broche de la paloma de Schiaparelli / IG @schiaparelli

El broche que lució la artista durante la toma de posesión de Joe Biden se pondrá a la venta con fines solidarios.

El broche de Schiaparelli de Lady Gaga se venderá con fines solidarios

La firma italiana Schiaparelli ha decidido poner a la venta con fines solidarios el broche que lució Lady Gaga durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EEUU.

Los beneficios de la venta, que consistirá en la reproducción en tres tamaños diferentes del icónico broche que lució la artista el 20 de enero de 2021, se donarán a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, una organización benéfica que confundo con su madre Cynthia Germanotta.

La Fundación Born This Way de Lady Gaga

La organización nació con la misión de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes, ayudando a que la comunidad los apoye. El nombre elegido se encuentra inspirado en el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante, Born This Way (2011).

Su objetivo es claro: crear “un mundo más valiente y más amable” para los jóvenes, crear espacios seguros, promover el aprendizaje de habilidades para la vida, y proporcionar oportunidades para mejorar sus comunidades locales.

En septiembre de 2012, la artista fue galardonada por Yoko Ono con la subvención LennonOno Para La Paz por realizar una “campaña activa a favor de temas de tolerancia y paz” con la fundación.

El broche que lució Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden

Schiaparelli Dove, es el nombre que recibe el broche que lució la artista Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden. Se trata de una paloma en oro que lleva una rama de olivo, símbolo de la paz y la esperanza que no dejó indiferente a nadie.

Su madre, Cynthia Germanotta, ha agradecido que Schiaparelli Dove se haya convertido en un “símbolo de esperanza y nuevos comienzos, cuyos beneficios irán destinados a mejorar nuestro trabajo y nuestra misión de construir un mundo más amable y más valiente”.

Daniel Roseberry, director creativo de la marca, señaló que Lady Gaga y su fundación le han inspirado. “Es un gran orgullo poder contribuir a la fundación y al notable trabajo que ha realizado en la vida de los jóvenes de todo el mundo, llevándolos hacia una mayor libertad, bondad y amor” ha asegurado.

Comentarios