Britney Spears reveló qué fue lo que le sucedió durante el año 2007

Britney Spears, cantante. Twitter.
Britney Spears, cantante. / Twitter.

Luego de una década, la cantante rompe el silencio y revela detalles de cómo bajo hasta el infierno y regresó más fuerte que nunca.

Britney Spears reveló qué fue lo que le sucedió durante el año 2007

La princesa del pop, Britney Spears ha tenido una vida de altas y bajas que vivió su peor momento durante el año 2007, cuando se cortó todo el cabello y procedió a embestir contra los molestos paparazzis. Desde aquel incidente, Spears pasó a ser tutelada por su padre, James y su abogado Andrew Wallet, que se han encargado de manejar su carrera hasta el sol de hoy.

Antes del 2007, Spears mantenía una carrera polémica. Luego de ese año, empezó a ser muy cerrada con su vida personal y daba entrevistas frías y prediseñadas. Pero ahora, con una carrera sólida y poco atractiva, la diva del pop ha roto el silencio luego de una década para contar qué fue lo que pasó durante aquel fatídico año.

Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”, explicó Britney al diario israelí Yediot Ahronot. “En esa situación, cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música”, expresó a cantante. Para luego añadir: “Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mí alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: '¿En qué demonios estaba pensando?'”.

Las declaraciones de Spears son las primeras que da sobre aquel año y además, son las más profundas y sinceras que ha dado en mucho tiempo. En ellas revela lo mal que se sentía por seguir y hacer lo que otros decían, sin dar a entrever su opinión. “Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto”.

Spears señala que su adolescencia estuvo bien y era feliz, los problemas llegaron cuando se convirtió en una estrella a los 20. Ahora, asegura que a los 35 años está más tranquila y solo quiere disfrutar de sus hijos y música.

 

Having such a good time on this Asia tour! woohoo!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

My lovies 🌷

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

❤️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Comentarios