Britney Spears preocupa a sus fans tatuándose todo el cuerpo

Britney Spears, cantante. / Archivo.
Britney Spears./ Getty Images

La cantante volvió y decidió tomarse fotos en bikini para mostrar los resultados de su “experimento” que fue tatuar todo su torso y brazos con color blanco.

Britney Spears preocupa a sus fans tatuándose todo el cuerpo

Mientras sus fans impulsan el hashtag #FreeBritney y luchan porque le liberen su dinero, ella, con lo poco que le dan tiene una actitud llamativa, cosa que no le beneficia pues según la ley ella no está bien de sus facultades mentales

Afortunadamente, se tratan de tatuajes hechos de henna y no permanentes, sin embargo, ha sido una acción muy sorprendente para sus fans. En la foto escribió: “Me he dejado llevar por la henna. Creo que estoy demandando atención”. Así no se ayuda ni ella misma.

Britney sigue luchando con sus problemas psicológicos y en enero de 2019, ingresó por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre, quien hasta ahora es su tutor legal y tiene su entera custodia, cual si fuera una niña.

El próximo 19 de agosto, será cuando conozcamos si Britney Spears consigue recobrar el control de sus finanzas y de su vida, o seguirá bajo el control de su padre.

Hace algunos días Britney Spears anunció en uno de sus posts que cambiaría a un look sin maquillaje, pero en sus recientes fotos volvió a aparecer como antes. La cantante también publicó un video en el que responde algunas preguntas de sus fans.

La estadounidense nunca logró recuperar la imagen positiva que antes tuvo y tampoco ha logrado crear una nueva, más acorde a su edad. @mundiario

Comentarios