Britney Spears: “Lo dejo; esta tutela acabó con mis sueños”

Britney Spears, cantante. Instagram (2)
Britney Spears, cantante. / Instagram

La artista ha expresado de forma tajante que no volverá a actuar en ningún escenario mientras que su padre siga decidiendo por ella misma qué debe hacer.

Britney Spears: “Lo dejo; esta tutela acabó con mis sueños”

La cantante Britney Spears ha anunciado en las últimas horas que no volverá a subirse a ningún escenario mientras que continúe la tutela legal que la lleva controlando durante 13 años.

Spears colgó este sábado en Instagram una imagen en la que se podía leer el mensaje: “Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos”. Junto a esas palabras, la artista hizo un alegato en el que, respondía a muchas de las críticas que ha ido recibiendo por sus últimas publicaciones bailando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando…. Mirad, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años” comunicó.

También añadió que por el momento abandona su carrera artística: “Y, no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores… Así que lo dejo”.

“Esta tutela legal mató mis sueños” comunicó Britney Spears

Las críticas de Spears continúan en su texto y se dirigen de forma directa a su hermana menor, Jamie Lynn Spears. “No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante mis canciones remezcladas” escribe. “Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo… y aún así la gente lo intenta” sentenció.

Este mensaje llega justo después de que publicase una fotografía en la que se leía “Nunca ignores a quien te ignoró cuando lo necesitabas ni a quien te ayudó cuando no tuviste ni que pedirlo”. “No hay nada peor que cuando la gente más cercana a ti que nunca te ha mostrado su apoyo publica cosas a la vista de tu situación y habla en tu apoyo… nada peor que eso” continuaba. “¿Cómo se atreve la gente que más quieres a decir algo, cuando no han echado jamás una mano?” afirmaba. Un mensaje que parecía ir dirigido hacia su hermana Jamie Lynn.

Spears ha acudido a la justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, ya que su padre se lleva haciendo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático en 2008.

El conflicto entre la artista y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo bajo el lema #FreeBritney ( Libertad para Britney).

Britney Spears: “Lo dejo; esta tutela acabó con mis sueños”
Comentarios