Britney oficialmente es libre y recuperó el control de su dinero

Britney Spears posando para una fotografía en un jardín. / @britneyspears
Britney Spears en el jardín. / @britneyspears en Instagram.
La juez de California que llevaba el caso aceptó la solicitud de la artista para que terminara la tutela que controlaba no solo su dinero, sino su vida. ¡Ahora es totalmente libre!
Britney oficialmente es libre y recuperó el control de su dinero

Después de años de polémica por la tutela que sostenía el padre de Britney Spears en donde tenía prácticamente el control de su vida y economía, la ‘Princesa del Pop’ es totalmente libre, luego de que la juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptara terminar con la orden que se había emitido hace 13 años.

Britney Spears a partir de ahora tendrá poder sobre su dinero, situación que anteriormente era imposible, debido a que su progenitor era quien hacía y deshacía lo que quería con su fortuna.

Hace unos meses el padre de Spears fue suspendido como tutor del patrimonio de su hija, cargo que había desempeñado desde 2009.

CONTINÚA LA BATALLA LEGAL CONTRA JAMIE

Aunque ciertamente la felicidad ha invadido a la cantante, además de que un gran número de fans la acompañó constantemente en las audiencias, y a través de las redes sociales le manifestaban su apoyo incondicional, la batalla legal iniciada por Britney contra su padre no culmina aquí.


Quizá también te interese:

Britney Spears rompe el silencio antes del juicio por su tutela

El padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la cantante

#FreeBritney: Britney Spears se enfrenta a su padre por su custodia

Britney Spears pierde otra batalla judicial contra su padre

Christina Aguilera muestra su apoyo a su compañera, Britney Spears


Su abogado Mathew Rosengart, presentó una petición de 110 páginas en la que solicitaba la destitución de Jamie Spears, además de solicitar un descubrimiento relacionado con la presunta vigilancia de su cliente.

Recordemos que The New York Times realizó una investigación en donde indicaban que el padre de la intérprete de ‘Baby One More Time’, le había colocado ilegalmente dispositivos de grabación en su habitación sin su consentimiento. Aunque no se ha podido confirmar al 100% esta información, el padre de ‘Brit’ lo ha negado.

Por su parte el abogado de Jamie, Alex Weingarten, solicitó terminar la tutela sin más compensación financiera para el padre de la ganadora del Grammy, puesto que no considera que la tutela deba continuar. "Jamie no ve ninguna razón por la que la tutela deba continuar durante un período de tiempo y afirma que no tiene interés en que continúe la tutela", se expresa en los documentos presentados a la juez. De igual forma, aclaran que “Esta solicitud no está sujeta a ninguna salvedad. Jamie no hace que esta solicitud esté sujeta a una demanda de liberación o compensación, es incondicional".

Después de años de estar ‘presa’ en su propia vida, de no tener control sobre lo que deseaba hacer, ni poder utilizar su patrimonio, la cantante ha logrado liberarse y sin duda el movimiento #FreeBritney fue una gran ayuda en este proceso legal que hoy tiene resultados positivos para Britney. @mundiario

Comentarios