Brie Larson revela como Emma Stone y Jennifer Lawrence salvaron su vida

emma-stone-brie-larson
Emma Stone y Brie Larson en los Screen Actors Guild Awards 2017. / The Wrap.

La actriz se sentía aislada y solitaria en medio del estreno de Room. El apoyo de Stone y Lawrence la ayudó a salir adelante.  

Brie Larson revela como Emma Stone y Jennifer Lawrence salvaron su vida

Brie Larson ha admitido que a veces solo se necesita un amigo para ayudarte en la vida. La actriz de 27 años es la portada de la última edición de Vanity Fair, revista a la que admite que en una parte de su vida solo sintió la soledad hasta que Emma Stone y Jennifer Lawrence entraron a su vida y "la salvaron".

Según relata la intérprete, el momento llegó cuando estaba promocionando la película Room, y se sentía aislada en medio de las conversaciones sobre la película y su papel en ella. "Me sentía mal y solitaria a veces", le dijo a la publicación. "Me sentía avergonzada de hablar tanto de mí misma".

Fue precisamente durante ese vacío que la joven actriz contó con la ayuda desinteresada de Emma y Jennifer. "Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar". Larson recordó que ese mensaje terminó convirtiéndose en un grupo de apoyo con Lena Dunham Amy Schumer. "Ese (grupo de amigas) salvó mi vida", admitió. "Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes".

"Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble", comentó la actriz a Vanity Fair.

Brie Larson y Emma Stone, son las últimas ganadoras del Oscar, lo que de una forma ha fortalecido mucho más su amistad. Prueba de ello es que la intérprete de Room le dedicó palabras de agradecimiento tras ser premiada por La La Land. "¿Sabes qué es mejor que ganar? Ver a tus amigos ganar @theacademy" tituló en Instagram.

 

You know what's better than winning? Watching your friends win. @theacademy

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Brie Larson abraza a Emma Stone en los Oscars 2017. / RR SS 

Brie Larson en la portada de Vanity Fair. / RR SS 

 

Comentarios