Lady Gaga y Bradley Cooper podrían estar esperando un hijo

romance
Tanto Cooper como Gaga, se han dejado ver públicamente en varias oportunidades. / RRSS

Ambos artistas han estado en el ojo del huracán, por presuntamente mantener un romance durante el rodaje de la película Ha nacido una estrella, pero aparentemente ha trascendido más allá. 

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían estar esperando un hijo

La prensa rosa internacional ha estado muy pendiente de todo lo que está alrededor de Lady Gaga y Bradley Cooper, especialmente desde que el actor y su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk, se separaron después de cuatro años de relación. 

Ahora resulta y acontece, que según informa la revista sensacionalista In Touch, la cantante y el actor estadounidense estarían esperando su primer hijo, fruto de esos encuentros que vivieron después de la película Ha nacido una estrella.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", explicó una fuente próxima a Gaga a la citada publicación. 

Desde que ambos protagonizaron la producción cinematográfica, son constantes los rumores que sus vidas han estado ligadas más allá de los escenarios de filmación y las especulaciones se incrementaron aún más con sus actuaciones en los premios Oscar de 2019.

Sin embargo, los medios de comunicación y las redes sociales han informado acerca de la  llamativa barriga que ha incrementado la hipótesis que sugieren que se han seguido viendo en secreto. In Touch, va más allá y comenta que un amigo de ambos habría confirmado la relación, más no el embarazo, afirmando que todavía no existe fecha para una boda. @mundiario

Comentarios