¿Brad Pitt tiene una nueva novia? 

Brad Pitt es en realidad William Bradley Pitt. RR SS.
Brad Pitt, actor. / RR SS.
Desde su dramática separación de Angelina Jolie, el actor ha sido relacionado con diferentes mujeres de la industria hollywoodense, pero parece que quien -finalmente- se ha quedo con el corazón del famoso ha sido Alia Shawkat. ¿Quién es esta mujer?
¿Brad Pitt tiene una nueva novia? 

Desde su dramática separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido relacionado con diferentes mujeres de la industria hollywoodense, pero parece que quien -finalmente- se ha quedo con el corazón del famoso ha sido una actriz poco conocida: Alia Shawkat. 

Quizás también te interese:

 

El famoso intérprete ha sido capturado en varias ocasiones paseando por las calles de Los Ángeles con la actriz, conocida principalmente gracias a la serie Arrested Development. 

Pitt y Shawkat fueron pillados juntos por primera vez durante la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem, en septiembre, y un supuesto romance no tardó en aparecer entre las teorías de la prensa y los fanáticos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SinFiltrosEc (@sinfiltrosec) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix) el

 

Pero los rumores comenzaron a tomar fuerza después, cuando las estrellas se dejaron ver en el espectáculo The New One -donde incluso publicaron una selfie juntos-; poco después en una galería de arte; y más recientemente en un concierto del rapero Kanye West.

Eso sí: los famosos han evitado definir el tipo de relación que les une, aunque seguramente pronto confirmaremos si el amor ha tocado de nuevo a la puerta -o no- de uno de los famosos más codiciados de la industria. @mundiario 

Comentarios