Brad Pitt solo podrá celebrar la Navidad con tres de sus hijos

Brad Pitt . / Instagram
Brad Pitt, actor . / Instagram
Diferentes medios afirman que el actor y su ex, Angelina Jolie, tenían previsto celebrar unas fiestas en familia, pero los últimos enfrentamientos que han tenido han eliminado cualquier posibilidad del panorama.
Brad Pitt solo podrá celebrar la Navidad con tres de sus hijos

La disputa que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie evitará que ambos pasen la Navidad juntos. Varios medios estadounidenses han indicado que la expareja tenía previsto pasar la Nochebuena juntos, pero no podrá ser así por las recientes diferencias que han tenido al respecto de su divorcio aún no concretado.

Debido a la situación, ambos tendrán que contentarse con pasar las fiestas con sus hijos por separado. Casa uno se quedará con tres de sus seis hijos para disfrutar de las fiestas. Según han revelado medios como Page Six y el Us Weekly, el actor pasará la Navidad junto a sus tres hijos biológicos: Shiloh, de 14 años, y con los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

"Pueden pasar la noche con él en Nochebuena", ha detallado una fuente a los medios, que también afirma que los planes iniciales eran pasar las fiestas juntos. "Habían hablado anteriormente pasar las vacaciones en familia cuando se estaban 'llevando bien' a principios de este año, pero el plan han cambiado desde entonces", contó la fuente. 

Los famosos actores siguen enfrentados en una batalla legal que no parece tener fin y que tiene como eje central la custodia de sus seis hijos. @mundiario

Comentarios