¿Brad Pitt está saliendo con una guía espiritual?

Brad Pitt junto con Sat Hari Khalsa. / RR SS
Brad Pitt junto con Sat Hari Khalsa. / RR SS
Luego de poner fin a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor está en la mira de la prensa rosa nuevamente, gracias a su cercanía con  Sat Hari Khalsa.
¿Brad Pitt está saliendo con una guía espiritual?

Brad Pitt está nuevamente en las portadas de las principales redes sociales y medios de la prensa rosa estadounidense, después que US Weekly dio a conocer que estaría en una relación sentimental con la gurú espiritual Sat Hari Khalsa.

De acuerdo con las fuentes cercanas al actor,  ambos tienen aproximadamente tres meses saliendo de forma continua y se han dejado ver en público. Sin embargo esta conexión aparentemente romántica comenzó a gestarse hace un año, cuando fueron captados por las cámaras durante el Silverlake Conservatory of Music Gala, un evento anual organizado por la banda Red Hot Chili Peppers. Durante toda esa noche, se les vio sonrientes y muy relajados. Según Tiki Takas, el actor abandonó la fiesta de la premiere de su nueva película “Ad Astra”, junto a esta dama.

Por ahora, según confirmó una fuente de US Weekly, "Brad no está pendiente de una relación muy seria pero aún así Sat es muy especial para él". Brad Pitt estuvo oficialmente dos años casado con Angelina Jolie a la que conoció durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith en 2005.Entretanto Sat Hari Khalsa, tiene 50 años y además de ser una gurú espiritual también es diseñadora de joyas.  @mundiario

Comentarios